IMPORTANTE: Suspensión de Clases

Pimentel, miércoles 11 de marzo de 2020

Estimados Padres de Familia:

La presente es para comunicarles que, de acuerdo al mensaje presidencial dado el día de hoy 11 de marzo de 2020, en el cual se indica que las clases en los colegios públicos y privados de todo el país quedan suspendidas, nuestro colegio acatará dicha indicación.

El cronograma de recuperación de clases será establecido en los próximos días y lo anunciaremos a través de nuestros canales oficiales de comunicación (página web, correo electrónico, intranet y redes sociales).

De igual forma, la Reunión de Información Docente a Padres de Familia, originalmente programada para el día lunes 16 de marzo a las 7:00 p.m., queda suspendida hasta nuevo aviso.

Asimismo, queremos recordarles que esta medida ha sido tomada como prevención por la existencia del virus Covid-19 (Coronavirus), por lo que sugerimos evitar la asistencia a lugares concurridos donde haya posibilidad de contagio (cines, reuniones masivas, fiestas, viajes, entre otros).

Como siempre, el colegio tiene la honda preocupación por la formación integral de sus alumnos y, en cuanto el gobierno autorice el reinicio de clases, nuestros docentes pondrán lo mejor de sí para continuar con el Plan Educativo y Formativo 2020.

Les pedimos unirse a las medidas de prevención y estar atentos a cualquier información adicional, la cual comunicaremos oportunamente.

Dr. Hugo Calienes Bedoya
Director General